LA NOCHE EN QUE EL PERONISMO VOLVIÓ

by | Ago 12, 2019 | Temas políticos | 0 comments

 

El título tiene que ver con una frase de los trolls, y que fue enarbolada por los odiadores del Peronismo, una especie que nació con el mismo Peronismo: NO VUELVEN MÁS.

Siempre dije que lo había escuchado antes, pero que no había sucedido porque el Peronismo tiene que ver con una historia que ha generado un país distinto de otros de América Latina, y para bien, a pesar de los comentarios descalificadores del macrismo.

Decidí escribir una entrada en el blog, porque en la anterior, había escrito:

Está claro que están tomando riesgos, pero son Gobierno, tienen muchos recursos, y están jugados, y no sé con cuántas fichas. El lunes veremos.

La oposición, en primer lugar, tiene que incentivar al máximo los controles sobre la elección y procesar sus propios datos para poder dar a conocer lo antes posibles los datos reales de la elección; en segundo, debe hacer que se conozcan estas maniobras para relativizar las noticias que dará el Gobierno en las redes de trolls y los medios amigos. De paso, como estas medidas son vuelo de perdiz, y el lunes puede haber novedades negativas, que se sepa que todo era una mentira de truco: que están echando la Falta Envido con dos negras. (http://www.miradasdesdemendoza.com.ar/2019/08/10/oyeron-hablar-del-boosting-electoral/)

Con los que hablé, y lo he puesto por ahí en FB, les dije que creía que la diferencia no iba a ser menor al 6%, y que pasaría el 8%. Por supuesto, nunca pensaba que estas intuiciones iban a ser ampliamente superadas por la realidad.

Por lo tanto, me siento contento con el resultado electoral, y con que mis análisis hayan sido acertados. Solo espero que este Gobierno, tan malo como es, pueda mantener al país en condiciones razonables de gobernabilidad, hasta que finalice su gestión, el 10 de diciembre.

También espero que mis notas sean útiles a quienes quieran entender mejor a nuestra Patria y al mundo para tomar las mejores decisiones.

Creo que hoy lo han hecho, no han aceptado que un Gobierno inicuo, mentiroso y que no sabe gestionar, los siga gobernando, y se lo han hecho saber.

Siento orgullo de mis compatriotas, sobre todo cuando vienen tiempos difíciles, no solo por lo electoral y el camino que falta recorrer, sino porque esta Patria que han dejado tan mal va a necesitar hasta la última gota de sudor para que Argentina vuelva a ser un lugar bueno para la mayoría de los hombres y mujeres de nuestro país.

QUE ASÍ SEA

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. NAVEGANDO POR AGUAS PROCELOSAS | Miradas desde Mendoza - […] mi auto cita en LA NOCHE EN QUE EL PERONISMO VOLVIÓ (http://www.miradasdesdemendoza.com.ar/2019/08/12/la-noche-en-que-el-peronismo-volvio/) en la noche del mismo domingo, para…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADOLFO ARIZA

ADOLFO ARIZA

Autor del Blog

La actualidad de Argentina y el Mundo, Noticias vistas desde Mendoza por el Profesor Adolfo Ariza. Realidad, Información y Medios de Prensa en notas con una mirada local y abierta.

Profesor y Licenciado en Literatura. Coordinador Área de Vinculación – Secretaría Desarrollo Institucional – UNCuyo entre 2008 y 2014 (Desarrollo Emprendedor). Responsable de Kusca Gestión Colaborativa para Empresas.

Productor de los blogs: 

Kusca – www.kusca.com.ar

Miradas desde Mendoza – www.miradasdesdemendoza.com.ar .

¿Querés suscribirte al blog?

Sólo necesitás indicar tu e -mail y te enviaré mis posts, cada vez que publique uno nuevo.